Knox County Tennessee

RECURSOS DISPONIBLES

Por favor, tome nota de que todas las formas que han sido traducidos al español deben ser llenados en Inglés con el fin de ser procesada.

Personas descargar formularios de este sitio es personalmente responsable de la cumplimentación de los formularios. Empleado de personal Tribunal están prohibidos de dar asesoramiento jurídico o interpretación de normas de procedimiento relacionadas con estas formas. La presente se da aviso a todas las personas que el personal empleado Tribunal no asume ninguna responsabilidad por cualquier información errónea en relación con el derecho sustantivo, las normas de procedimiento, las normas locales o las costumbres locales. Muestras de los formularios están disponibles en la Oficina de la Secretaria.

Sesiones Generales "las formas no pueden ser presentadas por facsímil (fax). Cualquier forma de pago que requieren no pueden presentarse por fax (fax) en el Tribunal de Circuito.

Esta oficina no puede dar asesoramiento jurídico sin embargo hemos proporcionado enlaces a los recursos disponibles. El Este de Tennessee Sociedad de Ayuda Legal y de la Sociedad de Ayuda Legal de Medio Tennessee y La Cumberlands tienen sitios web que contienen información para los ciudadanos de Tennessee. Sus sitios web son www.laet.org y www.las.org, respectivamente.

La Oficina Administrativa de los Tribunales de la página web (www.tncourts.gov), además de proporcionar formularios traducidos al español, coreano y vietnamita, lista de programas disponibles para los ciudadanos, así como las opiniones presentadas por todos los tribunales de apelación y el calendario de cada sesión Grand División. Las formas son para ambos casos civiles y criminales y se formatean para Word y como un archivo. Pdf. Una vez más esta oficina ha proporcionado un enlace a su sitio web.

Local El artículo 5 dispone que la aprobación de las formas del condado de Knox Sesiones Generales son los únicos aceptados para su presentación. Las formas siempre han sido traducidos al español, y están disponibles aquí.


Sesiones Generales

*Documento es una forma de doble cara - impression anverso y reverso de una hoja de papel.